Péptidos cosméticos SNAP-8 1 mg / viales

Péptidos cosméticos SNAP-8 1 mg / viales
Detalles de los péptidos SNAP-8 Nombre del producto: SNAP-8 CAS: 868844-74-0 Fórmula molecular: C41H70N16O16S Peso molecular: 1075.16 Aspecto físico: Secuencia de residuos de polvo liofilizado blanco fino: Acetyl-Glu-Glu-Met-Gln-Arg-Arg-Arg Ala-Asp-NH2 Tipo: 1 mg / viales Grado: grado farmacéutico Solubilidad: 10 μg / ml estéril ...
Chatea ahora
Detalles

Detalles de los péptidos SNAP-8

Nombre del producto: SNAP-8

CAS: 868844-74-0

Fórmula Molecular: C41H70N16O16S

Peso molecular: 1075.16

Aspecto físico: polvo blanco liofilizado fino

Secuencia de residuos: Acetil-Glu-Glu-Met-Gln-Arg-Arg-Ala-Asp-NH2

Tipo: 1mg / viales

Grado: grado farmacéutico

Solubilidad: 10μg / mL diluyente estéril (agua destilada desionizada)

Estabilidad: la proteína liofilizada debe almacenarse a -20 ° C. Se recomienda dividir en partes alícuotas la proteína reconstituida (disuelta) en varios viales discretos para evitar la congelación y descongelación repetidas. La proteína reconstituida se puede almacenar a 4 ° C.


Péptidos SNAP 8 efectos

Antiedad
Anti arrugas
Lineas de expresion
patas de gallo


Cómo funcionan los péptidos SNAP 8

SNAP 8 es una copia del extremo N-terminal de SNAP-25. Esto compite con SNAP-25 para posicionarse dentro del complejo SNARE, que luego modula su creación. Cuando el complejo SNARE se desestabiliza ligeramente, es imposible que la vesícula libere neurotransmisores de manera eficiente. Debido a esto, las contracciones musculares se reducen, por lo que se previenen las arrugas y líneas. También ayudará a reducir las líneas finas y arrugas existentes al inhibir la formación del complejo SNARE y la liberación de catecolamina. Con un uso regular en sujetos de prueba, también impidió el desarrollo de arrugas y líneas. Los estudios clínicos muestran que SNAP 8 ayudó a reducir las arrugas alrededor de los ojos hasta en un 63.13 por ciento. Las pruebas de eficacia in vitro e in vivo mostraron que la SNAP 8 tiene un 30 por ciento más de actividad que los péptidos progenitores como Argireline.


Uso de péptidos SNAP 8

Simplemente agregue una concentración de 3-10% de Snap 8 a una loción, crema o suero existente (o a su propio producto hecho en casa), y una vez que haya terminado, vuelva a sellar la botella y almacene el resto de su Snap 8 no utilizado en el refrigerador . La temperatura fría y el tinte azul de la botella trabajarán juntos para proteger el péptido del daño y mantenerlo fresco hasta que necesite hacer otro lote o usarlo para otro proyecto de rejuvenecimiento.

Anteriormente mencionamos que podría encontrar Snap 8 en varios productos de diseñadores y de las principales marcas de cuidado de la piel en todo el mundo. Entre estos están:

1.Obagi Profesional-C Peptide Complex
2.Kinerase C8 Peptide Tratamiento antiarrugas
3.Elizabeth Arden Ceramide Lift y loción de día firme


Más detalles por favor contáctenos:

Whatsapp: +8618126147481

Skype: cherrysendi

Correo electrónico: cherrysendi@chembj.com


Hot Tags: Péptidos cosméticos Snap-8 1 mg / viales, China, proveedores, descuento, compra, venta al por mayor, lista de precios, alta calidad, en stock
Consulta