Inicio > Sobre nosotros

Sobre nosotros


Nuestra historia

SHENZHENSHI Sendi biotecnología Ltd es una empresa integral y de alta tecnología especializada en polvo materia prima esteroides, drogas sintéticas químicas, productos intermedios farmacéuticos, materias primas químicas, así como antisepsis químico. integración de R&D, fabricación, explotación y comercialización en un todo orgánico.

 

Polvos de hormonas crudo y materias primas farmacéuticas son productos principales. Hemos estado sirviendo en el campo de los esteroides para sobre 14 años. Nuestros productos alcanzan el estándar avanzado del mercado, muchos de los cuales se ajustan a la norma internacional, certificado Kosher y ISO9001. Nuestra fábrica cubre un área de 33500 metros cuadrados, con ambiente limpio y agradable diseño. Contamos con varios talleres de grandes, medianas y centro de investigación y control de calidad con equipos avanzados.

 

Todo el personal se persiguen alta calidad y marca ideal con esfuerzos incansables y heredar el espíritu de la compañía en "ahorro de energía, hecho, emprendedor e innovador", sigue la teoría de gestión de compañía "vida y alma de calidad y servicios", con la primera clase productos y servicios de alta calidad para satisfacer las demandas del mercado.



Nuestra fábrica

Nuestra fábrica cubre un área de 33500 metros cuadrados, con ambiente limpio y agradable diseño. Contamos con varios talleres de grandes, medianas y centro de investigación y control de calidad con equipos avanzados.


Nuestro producto


Esteroides en polvo aceite y polvo, péptido, SARMs, anestesia Local y materias primas farmacéuticas.


Aplicación de productos

Musculación, alimentos aditivos, productos farmacéuticos y productos químicos finos.


Nuestro certificado


Certificado kosher, ISO9001


Mercado de la producción

1. tenemos experiencia en la exportación de esteroides, como usted sabe, EU pone mucho énfasis en ellos y usted debe encontrar a un socio experimentado que le asegurarán;

2. calidad: Nuestra empresa es una fábrica profesional principal en China en el área farmacéutica, teníamos clientes estables y exportado a Alemania, España, Reino Unido, Estados Unidos, Australia, Medio Oriente y otros países. Podemos proporcionar buenas referencias sobre nuestra empresa. En cuanto a la calidad de los productos, estamos seguros que pueden satisfacerle bien;

3. entrega: Tenemos productos en stock en cualquier momento. Elegimos el mejor servicio de mensajería para usted y con la entrega de alrededor de 5-7 días laborables.


Nuestro servicio de

1. entrega rápida: Podemos entrega dentro de 24 horas tras la recepción de su pago.

2. la calidad puede ser prometida. Venta caliente a todo el mundo.

3. condiciones de pago: Banco de transferencia, Western Union, gramo del dinero, Bitcoin disponibles.

4. muestra libre disponible en cualquier momento. (Coste de envío es a tu lado)

5. seguimiento de su pedido en cualquier momento. Informar más nueva situación de su pedido en cualquier momento.

6. paquete: Embalaje profesional con materiales discretos.